sábado, 7 de diciembre de 2013

Viste a tu personaje de ACWW como Slenderman.

¡Hola!
Hoy estuve jugando a ACWW y me pilló la partida de noche. Eso hizo que se me encendiera la bombilla. Voy a poneros lo que hay que hacer para que vuestro personaje se parezca a Slenderman.
1º: Ponte el pelo masculino en la opción AAA (responde siempre la primera opción).
2º: Para tener el pelo blanco, responde a la pregunta con la opción "¡Radiante!".
3º: Cómprate el siguiente producto: "Máscara hockey".
4º: Haz el siguiente diseño:







5º: Pon la hora de noche, pues Slender es de oscuridad y todo eso.


Para quienes no sepan quién es Slenderman, os dejo una imagen y una descripción:




 Esta imagen la cogí de www.taringa.net

 Slender es un hombre sin rostro, de vestimenta formal. A veces saca tentáculos de su espalda y es muy caracterizado por sus brazos y dedos extremadamente largos. También tiene una altura sobrenatural, llegando a medir casi tres metros de altura, siendo además muy delgado.

Pronto pondré lo que hay que hacer para parecerse a la novia de Slender.

¡Buen día!

2 comentarios:

  1. Que guay! Yo me lo voy a hacer ^^
    Una cosa, capitana! Mañana entrego los premios del concurso que hubo en mi blog ;)
    Aviso por si no lo sabes y/o no te acuerdas ^^ Pásate si es necesario :3

    ResponderEliminar