martes, 10 de diciembre de 2013

Primer día en la nieve. Añadiendo una cosita, por cierto...

¡Hola!
Esta entrada es sobre mi primer día con el pueblo nevado en ACNL. Seguramente pondréis dislikes a la entrada porque seguro que no os interesa, pero la pondré de todas formas (también porque me aburro un poco). Tengo la fecha adelantada en el juego un día, así que allí sí está nevado.
"Nada más coger la partida me puse a grabar un vídeo estúpido de mi primer paso en el pueblo ya nevado, añadiendo una sinfonía que tal vez conozcáis: Así Hablaba Zaratustra. Una vez hecho el vídeo, fui a hacer muñecos de nieve. Pero, siempre se rompían a la mínima tal vez porque tienen un botón de autodestrucción en cuanto me ven por los árboles. Una vez hecho el primero (Don Copo), increíblemente me dijo que le hice bien, pues siempre que hacía mi primer muñeco de nieve se quejaba de que la cabeza era muy "pequeña" o muy "grande", y eso que sólo son unos centímetros, si quieres te hago la cabeza del tamaño de Rusia, quizá por un fallo en las medidas (siempre es un "casi").


Me dijo que si me apuntaba a un bingo. Yo acepté y me salió un cuatro. Después de eso apagué la consola, pues tenía clase (horario partido, qué remedio)."

Bueno, nada más. ¡Ah, sí! A las tres seguidoras, os espera una sorpresa el 25 de diciembre. ¡Mirad vuestros correos y mi blog! ¿Que cuál? ¡Ah! ¡Eso lo sabréis ese día!

2 comentarios: