sábado, 14 de diciembre de 2013

Una foto de la primera aurora boreal en ACNL.

¡Hola!
Esta entrada seguro que no os va a interesar, pero bueno, qué se le va a hacer. Hace unos días en ACNL puse la hora a las ocho o nueve de la noche, más o menos. Cuál fue mi sorpresa que me encontré nada más salir de la sastrería la aurora boreal. El espectáculo era precioso. Os dejo la imagen:


Se ve muy borroso, pero he intentado hacerlo lo mejor posible con mi móvil (mi padre estaba usando el único ordenador que funcionaba, el portátil estaba y sigue estando roto). ¡Ah! En un tiempo haré una entrada o varias de cómo hacer que tu personaje se parezca a Peach, Daisy y Estela (Rosalina mismamente). Tened en cuenta que tengo la fecha adelantada un par de días.
¡Buen día!

1 comentario:

  1. ¡Yo también la vi! Estaba en otro pueblo por la Casa del Sueño. Lo primero que hice es echarle una foto con la 3DS y, después, me fui a Miiverse y publiqué la captura. Era un espectáculo precioso.

    ResponderEliminar