lunes, 9 de diciembre de 2013

¿Sabías que...? Fallos de Pou.

¡Hola de nuevo!
Esta vez voy a poner una entrada dedicada a fallos de Pou. Aquí algunas de mi pou y de otro que también es mío pero no voy a nombrarlo de momento:

1º: En esta imagen Edaena bosteza y tiene los párpados caídos estando con el nivel de sueño por encima del 30%. Esto me pasa algunas veces que enciendo la lámpara tras tener antes de apagar la luz el porcentaje inferior al anterior (30%).



2º: En estas otras aparece mi pou muerto de sueño pero con los párpados abiertos de par en par. En el de la izquierda bosteza, pero sin rasgos de falta de horas de descanso en los ojos (en pocas palabras, que no tiene los ojos cansados) y, en la otra, aparece ya sin bostezos, pero es la segunda vez que me pasa.




3º: En esta otra Edaena y mi otro pou (tengo tres pero sólo voy a nombrar a Edaena de momento)... ¡Han desaparecido! Curiosamente, tras jugar a "Pool" (también sirve el juego "Goal"), se "esfumaron".



4º: Al juguetear con la comida y dársela a Edaena (para ver qué ocurría si se la daba, como si apareciese la comida aún sin tragar en la boca de mi pou), se le fue el vestido a otro lado.




Bueno, aquí lo dejo. En casi todas las fotos aparece en ese estado porque siempre que juego con ella es después del instituto/colegio/lo que sea y siempre está así la pobre... Todas las imágenes son mías, no las saqué de ningún lugar.
¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario