miércoles, 15 de enero de 2014

Entrada denuncia.

¡Hola!
Estos últimos días he visto que en bastantes blogs han recibido insultos por parte de un usuario llamado "Eztamos al aire". Ese cretino, no sólo ha ofendido a los admin de diversos blogs, sino que, en el suyo, hizo una entrada en la que ha copiado un fragmento de una historia a otro usuario. Esto me ha indignado.
Hay blogueros que lo tomaron tan mal, que optaron por abandonar. Otros, hicieron lo que yo llamo el "Método de me entra por un oído y me sale por el otro", y simplemente eliminaron el comentario.
Por otro lado, Princess Peach 25 hizo una entrada sobre este tema también:

http://lavidadepeachtoadstool.blogspot.com.es/2014/01/malas-muy-malas-noticias-uu-de-verdad.html#comment-form

Opina lo mismo. Dice que debemos ignorarle y evitar la idea de marcharse del blog, como dije antes con lo del "método". Y estoy de acuerdo. Muy, muy de acuerdo.
Si ese usuario llamado "Eztamos al aire" está leyendo esto, que sepas que aquí no vas a obtener el cierre de éste blog, sino del tuyo, porque tengo un familiar que es juez. Y, si comentas de mal forma, sólo obtendrás la eliminación del comentario. Así que BÚSCATE UN TRABAJO PORQUE ACOSAR A LA GENTE SE TE DA FATAL.

8 comentarios:

  1. Hay Que EVITAR Que Siga Logrando Su OBJETIVO!!!!!!!!!!! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo. Ah, por cierto, me gustaría saber el enlace de si blog, me interesa verlo. Ya sabes, para informarme mejor. Y muchas gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 18 lo diré. Lo voy a crear ese día a mediodía (o a las 18:00), porque es sábado y porque es santa Margarita.

      Eliminar
    2. Espera que me he confundido...
      Arriba dejé el enlace.

      Eliminar
  3. Hola!
    Ese es alguien sin vida social.
    Sabes si ese tío tiene blog, página web o algo?

    ResponderEliminar
  4. Holiwisss!!!Qué tal?
    Soy tu nueva seguidora,te conoci por tus comments en los blogs de Abril y Peachy,y tienes mucha razon,me caes muy bien!!!!
    Espero que seamos muy buenas amigas e intentare comentar tu blog todo lo que pueda<3
    Bye!!!
    PD:te voy a añadir en google+ si no te importa :)

    ResponderEliminar