jueves, 2 de enero de 2014

¿Sabías que...? A mí me da que el juego está algo más estropeado de lo previsto...

¡Hola de nuevo!
Esta tarde me puse a jugar a Animal Crossing New Leaf y me encontré con dos visitantes el mismo día a la misma hora: Elio y Alcatifa. Cuando fui a comprobarlo con Nocencio, el agente de mi pueblo, me dijo que sólo había un visitante, y era Elio (que lleva una temporada en mi pueblo ¬¬ Pork no t vas?!). ¿No me creéis? Os dejo tres imágenes:


Son las 15:38, a punto de terminar el minuto. La fecha es 02-01.















Son las 15:39. Aquí está Elio. Pone 02-01 en la fecha.















Son las 15:39. Aquí está Alcatifa. Quizá no lo veáis con claridad, pero pone 02-01 en la fecha.
















¿O es un pequeño fallo del juego o es que Alcatifa sale aunque haya un visitante en el pueblo?


*Editado* Julia afirma que Elio aparece aunque haya otros visitantes. ¡Muchas gracias, Julia :)!


¡Buen día!

2 comentarios:

  1. No es ningún fallo. Elio aparece solo cuando te has ganado una insignia, y puede que cuando la consigas coincida con otro personaje especial. Al menos, eso pienso yo.

    ResponderEliminar