miércoles, 22 de enero de 2014

Cambio el nombre.

¡Hola!
Desde ayer ya no me llamo Capitana Daisy Sarasaland, sino Capitana Daisy. Así sin más. "Sarasaland" era como un relleno para el nombre. Por otro lado, voy a poner una firma a éste blog, y será ésta:


En la firma aparecen diferentes lugares a los que he ido, y, ¿veis ese paisaje tan oscuro en el que aparece la luna? Es de una playa, de una cuidad muy pequeña. A mí me recuerda a la cuidad de Bob Esponja, que creo que era algo de Fondo de Bikini, no sé, no me acuerdo mucho de la serie, hace años que no la veo... Pero bueno, es costero, y es lo que importa (el blog está relacionado con el mar, ya lo sabéis). Y, a la derecha, sale Daisy. La foto más grande de paisaje es de un bosque que tengo cerca de mi casa. Si vas un lunes en verano por la mañana, y vas a una zona poco humanizada, vas a ver un paisaje más que hermoso, acompañado de la sierra. BRRR! ¡Que me voy del tema! Por otro lado...
Preguté a varias personas que qué les parecía, y decían que estaba bien, pero, no sé, creo que le falta algo, la verdad...

Espero que os guste la firmita y el nuevo nombre, y pasad un...

¡Buen día!

1 comentario:

  1. Está muy chuli ^^
    Por cierto,tienes cuenta en blingee.com???

    ResponderEliminar