jueves, 2 de enero de 2014

Cambio el fondo del blog. Proyecto Daisy la Aventurera.

¡Hola!
Esta semana no sabía de qué hablar. Pero anoche se me encendió la bombilla tras el dolor de cabeza que no me dejaba pegar ojo. Pues, es un pequeño proyecto que lo he llamado Proyecto Daisy la Aventurera. ¿Por qué he puesto ese nombre? Porque he fusionado mi personaje favorito con otro de Animal Crossing New Leaf: Cati. Para quienes no sepáis quién es, Cati es una gata que visita los pueblos de los jugadores y, si hablas con ella, te pedirá que la lleves a un pueblo que tú conozcas, que sería el de un amigo tuyo. En algunos lugares, Cati es apodada como Cati la Aventurera. Fusioné esas dos cosas y salió Daisy la Aventurera, porque lo que voy a hacer es visitar pueblos en sueños y pous interesantes. Sí, habéis leído bien, pous. Algunas veces a la semana haré el mini-apartado Daisy la Aventurera, igual que hice con el otro llamado ¿Sabías que...? que lo tengo un poco abandonado porque no hay aún ideas. Bueno, y nada más. Es muy corta la entrada, pero... ¡Ah! Acaba de acordarme. Voy a cambiar el fondo del blog otra vez, pues se acerca el Día de Reyes.

Os dejo, de momento, la Clave de Sueño de un pueblo que es
Natural pero con flores por todos los rincones:
 
2200-1571-8365
MONEY

Abajo puse el nombre del pueblo. Quizá esté un poco ambientado en One Piece, o que al jugador le guste la serie. No estoy muy segura, no la veo...

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario