lunes, 28 de abril de 2014

¿Pou puede medir un nano?

¡Hola!
Hoy estaba mirando las puntuaciones máximas de "toda la historia" del juego Sky Jump y me encontré con un Pou increíblemente curioso. Espero que esto no le ofenda al propietario del Pou, si está leyendo ésto, quiero decirle que sólo intento mostrar que es muy curioso su Pou, ya que casi nadie tiene tal. Eso sí, si le molesta que esté esta entrada, me avisas en un comentario y lo quito sin problemas, no pasa nada. El Pou se llama DBPaolo98, y es 100% adulto negativamente (sí, negativamente, ahora sabréis por qué):




Eso sí, en su tiempo éste era chiquitín chiquitín, y ahora es adulto, así que posiblemente y desde mi punto de vista, podría confirmarse que el pou tiene el mismo crecimiento que cualquier otro, a pesar de haber sufrido un cambio físico. Y repito: si al dueño de este pou le molesta la entrada me avisa y la quito sin problemas (y como a alguien se le ocurra hacerse pasar por él para quitar la entrada por celos... Uy uy uy la que se lía...).

¡Pues espero que os haya parecido curioso! ¡Pasad un...!



¡Buen día! (Sí, aún no puse la firma temporal)

5 comentarios:

  1. Pues si... la verdad es curisoso (e.e) aún así, creo que su nivel es muy alto. En fin, ¡¡Suerte con el blog!!

    Sayonara ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy DBPaolo98
      DB= Di Bello Paolo 98=1998
      Si es muy alto pero el max nivel es 250
      Pero no me gusta y quero el nivel negativo hehehe
      Pone me gusta a mi Pou porfavor
      Ahora tengo l'imagen poneada en la foto de pou ;)

      Eliminar
  2. Soy el dueño del pou!!! okno xD que curioso... yo no juego al pou porque me dura menos la bateria :S pero es muy curioso...

    ResponderEliminar
  3. Soy yooooooo!!!!
    En verdad
    www.facebook.com/dbpaolo98.pou

    ResponderEliminar