viernes, 4 de abril de 2014

Segundo apodo.

¡Hola!
Sí, me cambio de apodo, pero no será oficial-oficial. Veréis cuando iba a cambiar el nombre me explicaron los de Google+ que únicamente se podía cambiarse el nombre tres veces cada dos años como requisito. Me parece una burrada cada dos años, así que mi apodo original (el que llevo ahora) seguirá detrás mía, sólo que acompañado de... *retumbe de tambores*



¡Capitana Rin!



Éste último es como un segundo reconocimiento. ¿Alguna vez no habéis oído algo en las pelis como "Me conocen por muchos nombres, como 'Fulano' o 'Menganito' "? Pues algo así. Para que me reconozcan por ambos nombres, pondré el mío en el perfil y el otro en el saludo. ¡Así!:

Imaginaos que hice una entrada. En un tiempo la firma será distinta y pondrá como nombre "Capitana Rin". Cuando comento o respondo un comentario, pondré: Un saludo de Capitana Rin. Pasa un... ¡Buen día! o Un saludo de Capitana Rin. ¡Buen día! o, simplemente la firma de siempre. Sólo aviso para que me conozcan por el segundo apodo aparte del original.

Es más, el motivo por el que me lo pongo es porque estoy ya cansada de Daisy, y me voy más a lo Vocaloid, y, como Rin Kagamine es mi favorita, pues pasa lo que pasa.

Entiendo que algunos opinen "Chica, me estás haciendo un bucle.", o "Es un poco lioso, ¿no crees?". Por lo tanto, podéis llamarme de ambas formas, sea Capitana Daisy (apodo original) como Capitana Rin (el segundo apodo). Bueno, pues, pasad un...




¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario