martes, 15 de abril de 2014

Apodo oficial nuevo.

¡Hola!
Al parecer, expliqué hace algo así de una semana que tenía dos apodos. Pues bien, también conté que Daisy me tenía ya cansada, y me fui a poner el apodo de Capitana Rin. Al final, éste último (Capitana Rin) será apodo oficial, y no como antes que era un segundo apodo. Ya hace unos días que quería cambiarme de nombre y Google+ advertía que sólo se podía tres veces cada dos años, vamos, una burrada de tiempo según yo. Y, como soy de "un día éste, mañana otro", no lo quiero cambiar porque me da cosa de que me bloqueen la cuenta (0_0).
El problema es que algunos están confundiendo (no lo digo de mal) los cambios y creen que me gustan ambos, cuando el personaje anterior (Daisy) es el que no me gusta. Bueno, explico eso. Repito: el mensaje no iba de mal, era un aviso.



¡Buen día!

1 comentario: