viernes, 10 de enero de 2014

Finalizado "Diario de Laura". Comienzo de "¿Qué pasaría si yo apareciese en el mundo de Mario?".

¡Hola!
¡Sí! Hoy he terminado la historia Diario de Laura. Ha acabado en 7 partes. Sé que es muy corta pero, es lo que hay. Si lo alargo más, quizá os acabéis aburriendo.
Pero he comenzado otra nueva. Es: ¿Qué pasaría si yo apareciese en el mundo de Mario? Pondría todo lo que pasara según yo. Pero advierto. Va a ser en otra página del blog, así que, si algunos van a usar el móvil o algo por el estilo, va a ser poco recomendable porque quizás no responda el dispositivo a la orden dada. Así que recomiendo en ordenador (sea familiar o portátil) y tablet (y si tenéis televisión con Internet a lo mejor os funcione, no estoy segura, no tengo de eso...). Bueno, pues nada más. Mañana por la tarde os entrego los regalos a las nuevas seguidoras, Alexia y Abril.

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario