jueves, 26 de diciembre de 2013

¡2ª parte del especial de Nochevieja!

¡Hola!
Hoy no voy a escribir mucho, me fui esta tarde a un mercadillo que me dijeron que lo visitara y acabé comprando esto que os va a resultar muy familiar:















¿A qué os recuerda esto? Se parecen a los pendientes de Daisy. Me gustaron y me los compré. ¡Jaja!

Os dejo el Especial de Nochevieja 2ª parte:

*En el hotel, a las 2 de la tarde*

Mario: ¡Ya he vuelto!
Todos: *Comiendo*
Mario: Conque no me habéis esperado, ¿eh? ¡Pues me quedo todo esto para mí!
Todos: *Siguen comiendo*
Luigi: Oye, Mario, ¿quieres paella?
Mario: ¡Ah! ¡Muchas gracias Lui...
Luigi: *Coge un poco de paella y se lo da a Peach*
Mario: ¬¬ Jaja, qué listo. Anda, dame el plato.
Luigi: Dijiste que querías paella.
Mario: ¡Pues claro que sí, estúpido!
Luigi: Pues es lo que he hecho. Lo he dado "pa" ella.
Todos salvo Mario: ¡Jajajaja!
Mario: Muy gracioso ¬¬
Luigi, Ven, siéntate hermano.
Peach: Una pregunta, ¿qué os parece si vamos a otros lugares de la ciudad?
Daisy: O aún mejor, ¿a recorrer los pueblos y ciudades de la provincia?
Todos: OK
 
*En la estación de Atocha, sección de Cercanías, a las 10 de la mañana*

Peach: ¿Qué tren cogemos?
Daisy: El que vosotros queráis. *Mira el mapa* Ahora salen trenes para Alcalá de Henares, El Escorial, Guadalajara, Pinto y Aranjuez. 
Estela: A mí me gustaría ir a Aranjuez. ¿Qué os parece?
Luigi: Claro *sonríe a Daisy*.
Mario: Me parece bien, siempre que haya paella, está riquísima.  
Peach: Por supuesto, amiga.

*En la estación de Cercanías de Aranjuez, 11 de la mañana*

Peach: Bien, ¿y qué dirección tomamos?
Daisy: Ni idea, porque no tengo el mapa del lugar... U.U"
Mario: ¡Ah! ¡Sabía que pasaría eso! ¡Jaja!
Estela: *Le da una colleja a Mario* Pues su eres tan listo, anda, dinos a dónde hay que ir para llegar al Palacio Real de aquí.
Mario: ._____.
Daisy: Em, vayamos hacia la... ¡Izquierda!
Todos: *caminando*
Todos: *llegan al Palacio Real de Aranjuez*
Luigi: ¡Hey! ¿Qué es eso? *señala un tren turístico*
Estela: Parece uno de esos trenes turísticos que suelen haber por las ciudades pequeñas.
Daisy: ¿A qué esperamos para subir? ¡Tenemos aún tiempo!
Todos: *se suben*
Conductor: *Lleva a los clientes, entre ellos a los cinco al Parque del Príncipe.
Peach: ¡Mirad la plaza! ¡Es preciosa!




Daisy y Estela: Mira que el parque... *sacan fotos*
 



Daisy: ¡Ostras! ¡Ésta para el móvil! *saca una foto*




Mario y Luigi: *Fotografían la Casa del Labrador*


Luigi: ¡Esta vez sí he tenido mejor los reflejos, Mario! ¡Jaja!
Mario: ¡Pero adivina quién ha fotografiado más de cerca el edificio! ¡Yo! *ríe sarcásticamente*
Luigi: ¬¬ *le quita la gorra y se la aleja*
Mario: Vale, devuélveme la gorra.
Luigi: Lo haré. ¡En cuanto admitas que fotografié mejor el edificio!
Estela: ¡Parad! ¡Estáis discutiendo...! ¡¿Sólo por una foto?!
Mario y Luigi: Em... :/ Te devuelvo la gorra...
Estela: ¬¬

*Una vez terminado el tour*

Todos: *se van a comer excepto Mario, que se queda observando el entorno*
Turista: ¡Hey! ¿Mario Segaly?
Mario: ¿Sí?
Turista: ¡Dios! ¡No me puedo creer que existas de verdad!
Mario: Pues claro que existo ¬¬
Turista: ¡Pero si soy un gran fan tuyo! ¡Oye! ¿Haces lo del salto ese que siempre haces? ¡O...! ¡No sé! Pero tengo que decirte una cosa. tengo un amigo que tiene un bar, y te invito a un trago.
Mario: No, gracias :)
Turista: Anda, ven :)
Mario: Que no... :/
Turista: Venga, vamos, no seas tímido, si es sólo un trago.
Mario: Que no... ¬¬
Turista: ¡Que sí, venga! *Le agarra del brazo con el fin de llevárselo al bar* 
Mario: *Tira del brazo* ¡Que no! >:(
Turista: ¡Shhhhhhh! ¡Despacito conmigo! ¿Eh? ¡Despacito! ¡Que tiro de arriba "pa" bajo y te echo las tripas en un canasto. He dicho que si quieres cerveza. ¿Y no la quieres? ¡Vete a la ******! ¡So mugroso! ¡Piojoso! *Imitando a Mario* ¡Mirame! Soy Mario y doy saltos y me rompo la cabeza al golpear bloques! *deja de imitarlo y da una patada al aire* ¡Vete a la ******! >:(
Mario: *Se aleja muy enfadado y girándose cada poco tiempo* ¬¬
*En el restaurante*
Peach: ¡Mario! ¿Por qué has tardado tanto?
Luigi: ¡Sí, hermano! ¿Ha pasado algo?
Mario: pues... *comienza a contar lo ocurrido*
Daisy: *Bebe agua, se ahoga por unos segundos, tose y ríe* ¡Cof! ¡Ese seguro que es uno de los fans del Cansino Histórico, de esta serie, cof, cof! *Muestra un vídeo del Cansino Histórico, de un programa de humor español*
Mario: ¡Ese tipo estaba loco ahora que lo dices! *Coge un trozo de filete y se lo come*
Estela: ¡Pues a mí me ha parecido gracioso! ¡Jaja!
Mario: ¬¬
Luigi: Lo siento Mario, pero a mí también me parece gracioso ¡Jaja!
Peach: Bueno, paramos ya las risas.


*De vuelta en la estación de Atocha*

Estela: Ag, huele mal.
Daisy: Bastante mal *Se tapa la nariz*
Peach: ¡Puaj! *Se tapa la nariz también*
Mario: Vamos, no es para tanto *respira* ... *corre hacia la puerta*
Luigi: Serán... *Mira abajo*
Daisy: ¡Era una bomba fétida!
Peach: ¡Claro! Hoy es 28 de diciembre! ¡Aquí es el Día de los Santos Inocentes!  
Mario: *Nota que le ponen un papel en la espalda* ¿Eing?
Bromistas: *Aguantan la risa*
Mario: *Coge el papel de su espalda, echa una flor de hielo que tenía en su bolsillo al papel y se lo lanza violentamente hacia los bromistas*
Bromistas: *Se caen al suelo*
Guardia de seguridad: *Echa a los bromistas de la estación*  
Todos: *Salen hacia el exterior y cogen un autobús hacia el hotel*

Y habrá más en la 3ª parte.  

En ésta parte puse fotos de cuando fui a Aranjuez (todas de mi móvil y fotografiadas por mí). Era mayo, así que el entorno era de muchas hojas y soleado. No son de invierno pero... ¿A que son preciosas? También me inspiré en esta parte de un programa de humor español.

¡Buen día! 

3 comentarios:

  1. Te felicito por la historia, es muy buena y divertida. Por cierto, yo también soy fan de La Noche De José Mota. ;) Si me vieras imitando a los personajes... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) Me alegro de que te esté gustando :D
      ¡Buen día!

      Eliminar
  2. La noche de Jose Mota, adoro ese programa xD

    ResponderEliminar