lunes, 23 de diciembre de 2013

Fotos de mi pueblo de ACNL (como un tour ^^).

¡Hola!
Hoy os voy a poner fotos de mi pueblo de Animal Crossing New Leaf:
















Y dicen que por qué no es bueno inaugurar algo a las tantas de la mañana...
















¡Fauna! ¡Si tienes sueño vete a la cama, que la tienes justo enfrente! ¡Jaja!




















Ésta no es de ACNL, es de ACLGTTC o ACCF. ¡Pero me pareció buena! Perdón por la calidad de la imagen U.U".















Es precioso *W*
















¡Si quieres llamo a Mario, que le tengo justo al lado y habláis! ¿Llamabas? No, no, si lo decía en broma :P OK :/.
















Pando... ¡Pando! ¡Despierta, que te has quedado dormido! ¡Encima en la calle!
















Un doble arcoíris :o. Y sí, este verano estuve con el pelo corto (a mí me recuerda a la actriz que hizo de Blancanieves en la serie Érase una vez).
















Ésta no es de mi pueblo pero... Decían en el tráiler que en ACNL habría playas laterales aparte de las frontales... Decían... ¡¿Pero podéis explicarme qué hace una playa de las de toda la vida animalcrossingera en un tour?!




















Ésta la puse en el Google+ pero lo pondré de todas formas por si alguien no ha visto mis publicaciones de allí aún. Es del solsticio de invierno y en esa foto era... ¡Mediodía!
















Ésta la puse en otra entrada. Para los recién llegados, ésta imagen muestra cuando hice el primer muñeco de nieve en ACNL, que salió a la perfección, según Don Copo.


Bueno, pues nada más. Siento la calidad de las imágenes... En la tercera imagen me salió bien porque estaba con otro móvil, que éste tenía una buena cámara, no como el móvil que tengo...

¡Buen día!

4 comentarios:

  1. Yo quiero el juego ese!! Justo ahora estaba viendo un video de ese juego... Que casualidad no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí :) Además, ACNL es un juego bastante entretenido. Tanto que me pasé el mes de julio enganchada al juego visitando tiendas, yendo a decorar mi casa, creando personajes, explorando de arriba a abajo todo lo que tiene el juego... Vamos, que es muy, pero que muy ameno.
      ¡Buen día!

      Eliminar
  2. Las fotos están muy bien, pero te voy a dar un consejo, ¿vale? Si haces las fotos con la consola pulsando L+R a la vez, y después pasas las fotos al ordenador, éstas se verán con más calidad. Así se verán muchísimo mejor, te lo recomiendo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o Pues nunca lo había probado. ¡Muchas gracias ^^!
      ¡Buen día!

      Eliminar