domingo, 22 de diciembre de 2013

Mini-historia Especial Nochevieja, parte 1. ¡Y 600 visitas!

¡Hola!
Hoy os traigo la primera parte del especial de Fin de Año. En esta historia aparecerán los siguientes personajes con los colores asignados en sus nombres: Mario, Luigi, Peach, Daisy y Estela (o Rosalina mismamente, pero voy a poner el nombre que usamos en mi país, Estela). Por otro lado aparecerán personajes secundarios que serán marcados así, como por ejemplo: Ofelia. Bueno, eso es todo. ¡Aquí el especial de Nochevieja!:

13:30 del 22 de diciembre, M.K. Castillo de Peach.

Mario: Quedan 9 días para Nochevieja. ¿Qué sugerís?
Peach: ¿A qué te refieres con sugerir?
Mario: ¡A viajar! Todos los años lo celebramos aquí. Eso cansa, ¿no?
Luigi: Sinceramente, mucho. Podríamos ir a otro país, ¿qué os parece?
Daisy: ¡Buena idea! Pero... ¿A dónde? En mi reino ya no, lo hicimos un par de ocasiones y ya nos hartamos.
Peach: Parad, parad... ¡Está bien! Nos iremos a otro país. Ahora, ¿dónde?
Daisy: Hace unos meses soñé con que viajaba a bastantes lugares, como Japón...
Mario: Aburrido.
Daisy: ¡Ejem! Al menos déjame terminar la frase, listillo.
Mario: ¡Vale! Pero que sepas que me estoy aburriendo *ríe sarcásticamente*.
Daisy: Bien, como iba diciendo...
Mario: Una pregunta, ¿va a ser uno de esos sitios estúpidos, porque...?
Daisy: *Le da una colleja* ¡Cállate y déjame terminar, que me tienes hasta las narices! Bueno, una vez más...
Mario: ¡Me aburro!
Daisy: *Enojada* ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡¿Sabes lo que te digo como sigas así?!
Mario: *Chuleando* ¿El qué?
Daisy: ¡Que te vayas a la ******! *Coge el objeto más cercano a ella, siendo éste un cojín y se lo lanza*
Mario: *Dolorido por la fuerza a la que fue lanzado el cojín (tened en cuenta que Daisy es bastante fuerte)* Ajjj... Sigue...
Daisy: ¡A ver si paras, *****!
Peach, Estela y Luigi: *Se echan para atrás*
Daisy: Pues sugiero, o Japón, Estados Unidos y España.
Luigi: Estas dos primeras descartadas. Pero... ¿Por qué España?
Peach: Sí, eso, ¿por qué? *murmura a Daisy* Más vale que dejes de atacar a mi querido Mario, ¿estamos?
Daisy: *Mira algo enfadada a Peach y sigue* Pues es el país origen de la costumbre de comer 12 uvas, una por cada campanada que suena, y, además, no estaría nada mal conocer un poco su cultura.
Peach: Ummm... ¡Vale! Estela, tú no hablas, anda, ¿qué te parece?
Estela: No está mal.

Luigi: Me parece bien *sonríe a Daisy*.
Mario: ... ¡Sí, no estaría nada mal!
Daisy: Pero tenemos un problema. Y es el aspecto. Tenemos 21 años y en la Tierra nos tomarían con este aspecto como locos o algo así. Hay que "ser normales" para ellos. 
Peach: ¡Vale! *Saca su móvil y empieza a enviar mensajes por el Whatsapp como loca*
Daisy: A eso no me refería con parecer normales ¬¬ Me refería a la vestimenta.
Peach: ¡Ah, vale! ^^" Espera... ¿A qué ciudad vamos?
Daisy: Déjame ver... *Busca por Internet a través del móvil* ¡Sugiero Madrid! Va allí muchísima gente.
Luigi: ¿La capital? No está nada mal.
Todos: ¡Decidido! 

27 de diciembre, Madrid.

Daisy: ¡Ahí sonarán las campanadas! *Señala el reloj de la Puerta del Sol*
Luigi: Ajá. ¿Iremos a celebrarlo desde el hotel o por aquí?
Estela: *Le da un codazo a Luigi* ¡Aquí! O si no Daisy no nos hubiera indicado dónde está el reloj.
Luigi: ¬¬ Si lo decía en broma.
Estela: ¬¬ Ya, ya.
Peach: ¡Chicos! ¡La policía viene! ¡Y con porras!
Todos: ¡¿Qué?!
Agente: *Comiendo*
Otro agente: *Comiendo*
Agente: *Pasa cerca de los cinco*
Otro agente: *Pasa también cerca de los cinco*
Estela: *Cabreada* ¿Sabes el susto que nos has dado?
Peach: *Desternillándose* ¡Pero llevaban porras! ¡Las de la churrería! ¡Ajajajaja!
Todos: *Caminando*
Daisy: Pues sí tenía razón. ¡Mirad la cola que hay allí!
Mario: ¿Todo por unos churros? ¡Me apunto a probar algo nuevo! *Corre hacia la cola de gente*
Luigi: Todo por unos simples churros... ¬¬
Daisy: Por lo que he visto por Internet esa churrería, la de San Ginés es muy popular por los churros que venden.
Peach: ¿Regresamos al hotel?
Todos: *Afirmando* Sí. Me parece bien. Vale.



Más en la segunda parte 

Sé que ha sido muy corta la primera parte... Pero habrá más en la segunda.
¡Ah! Os dejo una foto editada de mi Pou para estas Navidades:


Por otro lado... ¡Hemos llegado a las 600 visitas! Muchas gracias por visitar este blog! Me enorgullece que este lugar se vaya popularizando cada vez más y que lo visitéis a menudo! ¡Muchas gracias! Y...

¡Buen día!

2 comentarios: