viernes, 1 de agosto de 2014

Que sí, 3 meses abandonado el blog de los cuales 1 de ellos estaba en el Paraíso (nah, en realidad estaba en un pueblo costero, pero ahí te topas con las cosas más raras y deseadas :O).

¡Hola!
¡Cuánto tiempo! ¡Deben haber pasado como 3 meses o por ahí! Bueno, os debo una muy grandiosa disculpa, 1 porque llevo una larga temporada sin dar los regalos (que tuve que reiniciarlo todo de 0 porque Blingee no me dejaba editarlos y los hice en Line, que es más difícil porque se usa el móvil y se puede fastidiarlo todo en un pis pas; ya que se bloquea continuamente a base de vibraciones y salirse a la pantalla principal y chafar el regalo... =_="), y 2, porque llevo 3 meses sin publicar nada de nada. En fin, os dejo varias curiosidades como muestra de disculpa, que son de Hora de Aventuras, Animal Crossing New Leaf y la saga Mario:

1- ¿Sabías que...
en ACNL, la muda de cigarra es el único insecto al que NO te muestran la longitud de ésta? Al parecer, ésta es una pupa (un capullo, vamos), y es por eso por lo que quizás no salga la longitud, pero, cuando la vemos desde la colección de bichos... ¡Caso extraño! Aparece 40 mm de estatura en la sección de longitudes máximas.

2- ¿Sabías que...
en ACNL, si cuelgas un diseño tuyo en la ventana de tu casa, la luz traspasa tu diseño como si fuese un objeto transparente, y no hace el efecto-cortina?

3- ¿Sabías que...
los colores de Italia coinciden con los de la ropa de Mario y Luigi (Mario el rojo, Luigi el verde, por si alguien no se ha dado cuenta hasta ahora), que también el color central de la bandera demuestran su rol? Al ser blanca la bandera, ellos son los buenos, en cambio, si ponemos la bandera en negativo, el resultado pasaría a ser de Mr.M y Mr.L, porque el blanco pasa al negro y se convierten en villanos. 
Por lo tanto, os he dado dos (tres por si alguien no sabía la primera) curiosidades en un "¿Sabías que...?"

4- ¿Sabías que...
en Hora de Aventuras, en los episodios "Finn el Humano" y "Jake el Perro", se suponía que Finn iba a coger la corona de Simon para venderla y, cuando Marceline vuelve al lugar en el que yace este hombre, la corona vuelve a estar en su cabeza, como si Finn no hubiese cogido ésta?

5- ¿Sabías que...
en la misma serie, en el capítulo "El Lich", cuando Finn y Jake cogen la gema de la corona de la Princesa Embrión, es roja, y, en el episodio "Jake el Perro", cuando las gemas vuelven a sus coronas, ésta gema regresa de color azul?

6- ¿Sabías que...
Mario y Luigi son mucho más que hermanos gemelos? Sí. Mirad. Los nombres de Mario y Luigi tienen 5 letras, y, si los sumamos, llegamos al 10, que es un número importante, por lo tanto, la unión es tan grande que parecen que ambos son una misma persona.


Pues no tengo nada más. Intentaré publicar los regalos lo más pronto posible, porque se me está yendo de las manos, y lo estáis viendo. En fin... Pasad un...


¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario