viernes, 15 de agosto de 2014

Algunos regalos que hace mucho debía.

¡Hola!
Os traigo a algunos los regalos que debía desde hace mucho tiempo:

Para Marcela de la Rosa (o Nadeshko Sukishyro):



Para Princess Daisy P.Z.:

 

Para Daisy Lopez:

 

Para Rosalina Estela:

 

 Para Mariola García:

 

Para Princess Peach and Daisy:


Bueno, espero que os gusten los regalos y, si no, me avisáis y sin problemas lo cambio. Y doy mi más sincera disculpa a todos los seguidores que no hayan recibido sus regalos en mucho tiempo y aún más a quienes todavía se los deba. Como muestra de disculpa, os dejo con un vídeo de humor de Minecraft:


Es de cacas, sí, pero me pareció gracioso, tanto que entra en mi Top 10 de mejores vídeos xD. Bueno, una gran disculpa, y pasad un...


¡Buen día!

7 comentarios:

  1. estan muy monos los regalos :3 y tengo una pregunta, en que programa haces las flores de tu despedida? son hermosas x3

    atte: ❥Suki-Chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en un editor de fotos de Line, si buscas en Google Play "Line Camera", te saldrá el editor de fotos. ¡Y me alegro de que te gusten, y he actualizado la entrada, vuelve a mirarla!
      ¡Buen día!

      Eliminar
  2. Stan muy lindo los regalos u mas me gusta el mio ^^ muchas gracias
    en fin besos y bendiciones de ti amic Rosalina
    Bay bay!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! ¿Y os parece bien que ponga una historia de HDA en mi otro blog (en este no porque era un fallito lo de la entrada siguiente a ésta y quería ponerlo en mi otro blog)?
    ¡Buen día!

    ResponderEliminar