martes, 19 de agosto de 2014

Barco cerrado temporalmente.

Hola.
Traigo malas noticias. Bien. Desde que volví de mis vacaciones, mucha gente ya no entra en mi blog ni en el otro que tengo, y, hace unos días, puse unas cuantas entradas (sin contar la de los regalos), y nadie comentaba, absolutamente nadie. No sé si ambos blogs ya no os gustan pero voy a poner el ancla y llevar el barco al embarcadero y dejarlo ahí durante unos días hasta decidir qué hacer, si seguir escribiendo o dejar éste ahí plantado en medio de un montón de yates, veleros y otros barcos más. Y si soy sincera no sé qué hacer. Pido disculpas en mi otro blog por haber escrito de forma tan brusca, y aquí también si os molestó mi "discursillo", digamos. Pero el blog permanecerá cerrado durante un tiempo.

Buen día a todos.

1 comentario:

  1. Hola! :D
    Yo, desde mi punto de vista, pienso que no deberías de cerrarlos, porque un blog es una gran experiencia que se lleva una persona para su vida. Y porque una entrada no tenga comentarios, no significa que no lean la entrada o visiten el blog n.n
    En mi blog de libros muchas veces NO se comenta nada (sorry por el spam xD), pero doy fe ciega en que los lectores están ahí, igual que están aquí.
    Así que desde mi punto de vista, espero que no los cierres, porque ambos son geniales n.n

    Muchos besos!
    Manbius.

    ResponderEliminar