viernes, 15 de agosto de 2014

¿Os parece bien que ponga aparte una historia de Hora de Aventuras?

¡Hola!
Ya, una quincena sin publicar nada... ¡Pero no tenía ideas! Veréis, quiero hacer una historia aparte a la que hay ahora, pero en este caso de la serie Hora de Aventuras (Hora de Aventura para latinoamérica). Usaré mi OC de la serie, Siren, que era el personaje misterioso que hablaba acerca de Facebook en la publicación anterior. El espacio temporal estará comprendido en la época en la que Finn tiene 16 años (lástima que en España no hayan publicado la 5ª temporada aún, y ya verás cómo cuando publiquen la 6ª ya nos llega la anterior a ésta porque esto es el colmo de los colmos ToT). Eso sí, ya veo que algunos y/o algunas diréis "Claaaaro, tú vas a poner una historia de FinnxSiren". Pues... Ni de coña voy a poner esta pareja, eso por adelantado. Mi finalidad es que la historia tenga la mayor similitud a la serie, respetando lo máximo posible el transcurso de ésta, añadiendo algún suceso que creo que vaya a ocurrir y, sobre todo, el tema principal es un "¿Qué pasaría si...?". ¡Y lo último! La historia sería tipo guión, por lo tanto...

¡NO HAY NARRADOR!

Gracias a mi profesor de lengua por el recordatorio, por cierto xD. Así que, decidme. ¿Qué os parece la idea?
Pasad un...


¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario