lunes, 10 de febrero de 2014

¡Por fin con el ordenador a mano!

¡Hola!
Tras estar más de una semana sin escribir (te odio ordenador, ¿por qué has tenido que destrozar tu hélice de ventilación de no se qué >:( ?), ya vuelvo... ¡Y con nuevas seguidoras: Mariola García, Ahriel Ángel Aleian y Daisy bell delis! ¡Gracias por uniros al blog! Pronto tendréis un regalo en la pantalla de vuestro ordenador. Por otro lado, he recibido una nominación de Nerea en el que hay una cosa que no me ha quedado clara: Sigo "Tu Mundo en Animal Crossing", pero, en la "cadena" (yo lo llamo así) dicen que hay que seguir el blog nominado. Lo publicaste en todos tus blogs, y no me ha quedado claro que si hay que seguir los tres o con uno basta... Bueno, ésta tarde publicaré otra entrada (si es que puedo). ¡Ah! Y me pinté las uñas de los pies (voy a un colegio privado, y como me pillen con esmalte... >.<) de cada color que tiene cada vocaloid, pero hubo unas ocasiones en las que usé el color más cercano en ausencia del indicado. Ésta tarde os enseño la foto.



¡Buen día!

3 comentarios:

  1. ¿No te dejan pintarte las uñas en tu colegio privado? ¿Y te dejan maquillarte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Nada de eso. El director es tan estricto que incluso te exige levantar el culo de la silla en cuanto aparezca un profesor o un adulto en medio de la clase. Al menos no cantamos el himno del país en el patio como lo hacía mi madre.
      Bueno, maquillarme no me maquillo, no me gusta. Pero tampoco se puede, pero si eres cautelosa no te ponen notas en la agenda...

      Eliminar
  2. xD suerte espero que no te pillen!!
    Por cierto,he hecho un blog,te importaría pasarte y darme tu opinión?
    Gracias<3

    ResponderEliminar