lunes, 10 de febrero de 2014

1ª nominación.

¡Hola!
Me he enterado de qué va la cosa, y en un principio no me gustaba mucho la idea, pero ahora que lo pienso podría estar bien. Una seguidora de El barco de la capitana Daisy nominó éste blog: Nerea. Bien, pongo datos y preguntas:

Normas a seguir:
1-Seguir el blog al que fuiste nominado.
2-Mencionar y complacer al blog que has sido nominado.
3-Por cada cuestión, responder a todas, que son 11
4-Nominar 11 blogs cuyo número de seguidores sea ínfimo a 200.

Pos mira, agradezco que me hayas nominado desde Tu Mundo en Animal Crossing, entre ellos. Por otro lado...
Me parece muy curioso que en ésta nominación se use el 11, pues, aparte de ser un número capicúa y primo, normalmente se usa el 10 (no me malinterpretéis, lo digo por el buen sentido). Bua, que me estoy yendo del tema. Vayamos a por las preguntas:

1-Videojuego favorito.
R: Animal Crossing New Leaf, claro está ^^
2-Olor favorito.
R: No hay nada mejor que el de mi colonia de albaricoque.
3-¿Por qué te pusiste el nombre que tienes ahora, para conocerte en Blogger?
R: Porque me gusta el mar y Daisy es mi personaje favorito de la saga Mario.
4-Si pudieras sacar a un personaje ficticio, ¿cuál sería?
R: No sé a qué te refieres exactamente, así que te doy varias respuestas:
1- Si es fuera de juego (kaput) sería a Rese T. Ado
2- Si es al mundo real sería a Miku Hatsune :3
5-Personaje favorito femenino.
R: Daisy
6-Personaje favorito masculino.
R: Luigi
7-¿Ves anime?
R: Veía.
8-¿Por qué elegiste el tema que tiene tu blog (si es de videojuegos, por qué elegiste ese tema)?
R: Porque Animal Crossing, Pou y los videojuegos de Mario me gustan. Si no hubiese sido por Animal Crossing, nunca hubiese sido Gamer, por cierto.
9-Personaje que odies a muerte.
R: Rese T. Ado. Encima que me regaña injustamente por culpa de mi consola (que a veces se le va la pinza), va y me dice que cree el Centro de Reseteos. Por listo ahora no se lo hago >:(
10-¿Hay alguien que comparta tus mismos gustos en hobbies?
R: Ni idea...
11-Última película que viste.
R: No me acuerdo...

Nominaré a:

1- Aventuras en el castillo del conde
2- La Vida de Peach Toadstool
3- Daisy y sus amigos
4- Las aventuras de peach y daisy
5- El diario de una notface
6- Daisy y las locuras de sus amigos
7- Historias de Chica Inteligente
8- El diario de Daisy y sus amigos
9- Mushroom Kindom y sus aventuras
10- Las locas aventuras de daisy y peach
11- Peachy and daisy adventures

Os dejo 11 cuestiones:

1-Creaste el blog con el fin de...
2-Tu personaje favorito es...
3-¿Tu color favorito?
4-¿Tu anticolor?
5-¿Qué edad desearíais tener ahora?
6-¿Qué objeto os podría representar (como los vocaloid)?
7-¿Cuál es tu especialidad (cantar, escribir...)?
8-¿Qué tipo de música te va (pop, vocaloid...)?
9-¿Qué tipo de persona te consideras (hipster, gamer...)?
10-Argumentos de por qué te gusta tu personaje favorito.
11-¿Qué detestas de un seguidor (como si te decepcionase)?

Esas son las preguntas que os hago. Y eso es todo. Pasad un...



¡Buen día!

4 comentarios:

  1. YEI!!!dominaste mis 2 bloggs^^,pero no entendi esto=S(o'chunks:esa es mi frase*)XD

    ResponderEliminar
  2. Awww graciass por nominar ami blog ^^ aunq no se deq se trata aun :/ pero bn igual graciass!!
    byee

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Por Nominar Mi Blog!! ^o^ ^o^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme!! Te prometo que pronto respondo esas preguntas, pero ¿No tengo que hacer lo demás verdad? Sólo responder las preguntas… creo xD

    Bye <3

    ResponderEliminar