miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Sabías que...? Trolas de Pou y de Animal Crossing Wild World (HECHAS POR MÍ)

¡Hola! Os voy a poner verdades y mentiras de Pou.

Trolas:

1º: Pou puede morir.
2º: Puedes hacer, mediante varias operaciones, que a Pou le salgan patas.
3º: Pou puede tener hijos.

Nota: sé eso porque mis amigos me lo dijeron.

Siento que haya sido tan corta. Pero a continuación pondré trolas de Animal Crossing Wild World: 
 

HECHAS POR MÍ.

Lo pongo grande para que no haya confusiones:

1º: Si entierras 50.000 bayas y un cofre de tesoro en la playa, en un mes, si lo desentierras, saldrá un Kit con todas las herramientas de oro.

2º: Si le das 300 insectos a Tom Nook en menos de una semana éste te regalará una lancha motora que te permitirá ir a otros pueblos, sólo si no tienes intenciones malas, porque, de lo contrario, la lancha se hunde y el personaje regresa flotando a la playa de tu pueblo, y pierdes 10.000 bayas. Si no tienes ese dinero, se te quitarán muebles y ropa que tengan esa cantidad de dinero. Si tampoco tienes ni dinero ni ropa ni muebles tendrás que trabajar para Tom Nook obligatoriamente para salvar la deuda.

3º: Si haces que tu personaje corra hacia los extremos del pueblo a las 12 de la noche en menos de 5 minutos, al día siguiente Tom Nook te regalará un reloj de pulsera de oro con el que podrás correr aún más deprisa, sólo si hablas con él 50 veces seguidas diciéndole la respuesta "nada".

4º: Si pones la fecha a 31 de octubre de 2099 a las 4 de la mañana, paseas por el pueblo sin que te vea ningún vecino (si están todos en su casa pasea tranquilamente) y llevas puesto el traje real, aparecerá por arte de magia el fantasma de un rey. Te preguntará que qué haces paseándote a esas horas y con la fecha puesta así. Entonces te preguntará si quieres heredar su trono. Si le dices que sí, pensará que eres impuro o impura, así que te cambiará tu ropa por harapos y se marchará. Sí le dices que no, te dirá que tienes el corazón de oro, y te regalará su reino, que consiste en cuatro islas y dos pueblos, un pueblo nevado siempre y otro en el que siempre hace sol. Y las islas, si vas a una de ellas, puedes encontrarte con la náufraga Patri (que en inglés se llama Ankha), si eres chico tienes la opción de casarte con ella, si eres chica, con otros habitantes del reino, o también puedes casarte con el único chico del reino. Pero siempre, has de casarte. Si no, hablarán mal de ti todo el tiempo y no querrán ser tu amigo o amiga hasta que te cases.

Eso es todo por hoy. ¡Buen día!  



2 comentarios:

  1. Lo del Pou de las patas SI es cierto! Mi amiga me enseñó a su Pou con patas y brazos! :o Si ha sido una APP o algo, nu lo sé, pero su pou tenía patas y brazos lo vi con mis ojos :3

    ResponderEliminar
  2. Si te enseñó una imagen, es falso. Vi varias fotos de un Pou y, al parecer, esas patas estaban muy torcidas, señal de que han editado esa foto. Si no era una imagen sino la aplicación Pou encendida, tal vez haya hackeado el programa para añadirle patas. Pero, sintiéndolo mucho, lo más probable es que sea una trola.
    Saludos y disculpas.

    ResponderEliminar