jueves, 28 de agosto de 2014

Ok, solo se ha cerrado por reformas y nada más.

¡Hola!
Que, mirad, que al final el barco se cerró por reformas, y la cosa se quedó ahí. Doy mil gracias a Manbius por convencerme de quedarme aquí, así que. gracias a ella, el barco vuelve a poner rumbo a alta mar. ¿Y qué cambios pondré? Tanto éste, como el otro blog, expandiré el repertorio de música, y eliminaré un fallo en un reproductor que, cuando intentaba alguien poner la canción Electric Angel, salía otra y no la que debería de reproducirse. También cambiaré el fondo y la portada pasará a ser a otra en Anime y editada en LineCamera. También me apresuraré en entregar los regalos de este y el otro blog, con el mismo editor que antes. Y, para terminar, añadiré algunas imágenes que mejoren la decoración del blog. En Historias según la capitana Daisy crearé la historia de HDA que pregunté y avisé de que lo haría pero en Google+. Pues bien, me lo he pensado dos veces y también lo añadiré al blog.
Así que reapertura en...

              5 ...
                        4 ...
                                 3 ...
                                          2...
                                                  1...

¡¡¡Yaaaaaaaaaaa!!!



¡Buen día!

martes, 19 de agosto de 2014

Barco cerrado temporalmente.

Hola.
Traigo malas noticias. Bien. Desde que volví de mis vacaciones, mucha gente ya no entra en mi blog ni en el otro que tengo, y, hace unos días, puse unas cuantas entradas (sin contar la de los regalos), y nadie comentaba, absolutamente nadie. No sé si ambos blogs ya no os gustan pero voy a poner el ancla y llevar el barco al embarcadero y dejarlo ahí durante unos días hasta decidir qué hacer, si seguir escribiendo o dejar éste ahí plantado en medio de un montón de yates, veleros y otros barcos más. Y si soy sincera no sé qué hacer. Pido disculpas en mi otro blog por haber escrito de forma tan brusca, y aquí también si os molestó mi "discursillo", digamos. Pero el blog permanecerá cerrado durante un tiempo.

Buen día a todos.

sábado, 16 de agosto de 2014

Un fallito con la entrada anterior (y eso que lo puse para mi otro blog, creo).

¡Hola!
La entrada anterior estaba lista para mi otro blog, pero, por alguna extraña razón, se publicó en éste, que es de curiosidades. En fin, que la historia la haría en el blog de historias, "Historias según la capitana Daisy". Bueno, si os gusta la idea comentadlo en esta entrada quienes hayan leído la anterior o en otra entrada que pondré en mi otro blog. Pasad un...


¡Buen día!

viernes, 15 de agosto de 2014

¿Os parece bien que ponga aparte una historia de Hora de Aventuras?

¡Hola!
Ya, una quincena sin publicar nada... ¡Pero no tenía ideas! Veréis, quiero hacer una historia aparte a la que hay ahora, pero en este caso de la serie Hora de Aventuras (Hora de Aventura para latinoamérica). Usaré mi OC de la serie, Siren, que era el personaje misterioso que hablaba acerca de Facebook en la publicación anterior. El espacio temporal estará comprendido en la época en la que Finn tiene 16 años (lástima que en España no hayan publicado la 5ª temporada aún, y ya verás cómo cuando publiquen la 6ª ya nos llega la anterior a ésta porque esto es el colmo de los colmos ToT). Eso sí, ya veo que algunos y/o algunas diréis "Claaaaro, tú vas a poner una historia de FinnxSiren". Pues... Ni de coña voy a poner esta pareja, eso por adelantado. Mi finalidad es que la historia tenga la mayor similitud a la serie, respetando lo máximo posible el transcurso de ésta, añadiendo algún suceso que creo que vaya a ocurrir y, sobre todo, el tema principal es un "¿Qué pasaría si...?". ¡Y lo último! La historia sería tipo guión, por lo tanto...

¡NO HAY NARRADOR!

Gracias a mi profesor de lengua por el recordatorio, por cierto xD. Así que, decidme. ¿Qué os parece la idea?
Pasad un...


¡Buen día!

Algunos regalos que hace mucho debía.

¡Hola!
Os traigo a algunos los regalos que debía desde hace mucho tiempo:

Para Marcela de la Rosa (o Nadeshko Sukishyro):



Para Princess Daisy P.Z.:

 

Para Daisy Lopez:

 

Para Rosalina Estela:

 

 Para Mariola García:

 

Para Princess Peach and Daisy:


Bueno, espero que os gusten los regalos y, si no, me avisáis y sin problemas lo cambio. Y doy mi más sincera disculpa a todos los seguidores que no hayan recibido sus regalos en mucho tiempo y aún más a quienes todavía se los deba. Como muestra de disculpa, os dejo con un vídeo de humor de Minecraft:


Es de cacas, sí, pero me pareció gracioso, tanto que entra en mi Top 10 de mejores vídeos xD. Bueno, una gran disculpa, y pasad un...


¡Buen día!

viernes, 1 de agosto de 2014

Que sí, 3 meses abandonado el blog de los cuales 1 de ellos estaba en el Paraíso (nah, en realidad estaba en un pueblo costero, pero ahí te topas con las cosas más raras y deseadas :O).

¡Hola!
¡Cuánto tiempo! ¡Deben haber pasado como 3 meses o por ahí! Bueno, os debo una muy grandiosa disculpa, 1 porque llevo una larga temporada sin dar los regalos (que tuve que reiniciarlo todo de 0 porque Blingee no me dejaba editarlos y los hice en Line, que es más difícil porque se usa el móvil y se puede fastidiarlo todo en un pis pas; ya que se bloquea continuamente a base de vibraciones y salirse a la pantalla principal y chafar el regalo... =_="), y 2, porque llevo 3 meses sin publicar nada de nada. En fin, os dejo varias curiosidades como muestra de disculpa, que son de Hora de Aventuras, Animal Crossing New Leaf y la saga Mario:

1- ¿Sabías que...
en ACNL, la muda de cigarra es el único insecto al que NO te muestran la longitud de ésta? Al parecer, ésta es una pupa (un capullo, vamos), y es por eso por lo que quizás no salga la longitud, pero, cuando la vemos desde la colección de bichos... ¡Caso extraño! Aparece 40 mm de estatura en la sección de longitudes máximas.

2- ¿Sabías que...
en ACNL, si cuelgas un diseño tuyo en la ventana de tu casa, la luz traspasa tu diseño como si fuese un objeto transparente, y no hace el efecto-cortina?

3- ¿Sabías que...
los colores de Italia coinciden con los de la ropa de Mario y Luigi (Mario el rojo, Luigi el verde, por si alguien no se ha dado cuenta hasta ahora), que también el color central de la bandera demuestran su rol? Al ser blanca la bandera, ellos son los buenos, en cambio, si ponemos la bandera en negativo, el resultado pasaría a ser de Mr.M y Mr.L, porque el blanco pasa al negro y se convierten en villanos. 
Por lo tanto, os he dado dos (tres por si alguien no sabía la primera) curiosidades en un "¿Sabías que...?"

4- ¿Sabías que...
en Hora de Aventuras, en los episodios "Finn el Humano" y "Jake el Perro", se suponía que Finn iba a coger la corona de Simon para venderla y, cuando Marceline vuelve al lugar en el que yace este hombre, la corona vuelve a estar en su cabeza, como si Finn no hubiese cogido ésta?

5- ¿Sabías que...
en la misma serie, en el capítulo "El Lich", cuando Finn y Jake cogen la gema de la corona de la Princesa Embrión, es roja, y, en el episodio "Jake el Perro", cuando las gemas vuelven a sus coronas, ésta gema regresa de color azul?

6- ¿Sabías que...
Mario y Luigi son mucho más que hermanos gemelos? Sí. Mirad. Los nombres de Mario y Luigi tienen 5 letras, y, si los sumamos, llegamos al 10, que es un número importante, por lo tanto, la unión es tan grande que parecen que ambos son una misma persona.


Pues no tengo nada más. Intentaré publicar los regalos lo más pronto posible, porque se me está yendo de las manos, y lo estáis viendo. En fin... Pasad un...


¡Buen día!